miércoles, 30 de mayo de 2012

La Cámara de Comercio de Castellón crea un portal de promoción inmobiliaria mundial

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha puesto en marcha 'Mediterranean Secret', un novedoso portal de promoción inmobiliaria internacional, enfocado especialmente en el emergente mercado ruso y otros países del norte europeo, con el propósito de dar salida al actual stock de viviendas de la provincia, que se calcula en más de 20.600 unidades.

Lejos de centrarse en los tradicionales portales de servicios inmobiliarios, 'Mediterranean Secret' se apoyará en los grandes atractivos de la provincia de Castellón, como un destino de calidad de vida, donde cabe todo su potencial en el ámbito turístico; las comunicaciones; el turismo; la buena climatología o la naranja, aspectos todos ellos muy valorados por los potenciales clientes de estos países.

Así lo ha expuesto el secretario general de la Cámara de Comercio, Carlos Fabra, durante la rueda de prensa organizada para presentar el nuevo portal y donde ha estado acompañado por los responsables de las áreas de Internacionalización y Comercio Interior, Joaquín Andrés y Francisco García, respectivamente. leer más

No hay comentarios: