martes, 26 de junio de 2012

El interés mundial por la eficiencia energética ha aumentado un 34% desde 2010, según un estudio

El interés mundial por la gestión energética ha alcanzado su máximo histórico tras aumentar un 34 por ciento en los dos últimos años, especialmente entre los propietarios y gestores inmobiliarios, según el informe anual de Johnson Controls, que apunta que los incentivos fiscales son los impulsores de las decisiones de inversión.

Así, el documento señala que el 85 por ciento de los propietarios y gestores inmobiliarios a nivel internacional constata que dependen de la gestión energética para impulsar con éxito la eficiencia de sus operaciones. Este dato representa un 34 por ciento de aumento en los dos últimos años.

Además, de acuerdo con la investigación, el ahorro en el coste energético y los incentivos fiscales son los dos puntos que más animan al mercado, ya que más de la mitad de los encuestados afirma buscar permanentemente nuevas formas de ahorrar energía, mejorar su imagen pública e incrementar el valor de sus inmuebles.

El Indicador de Eficiencia Energética Johnson Controls 2012, es un informe global realizado a 3.500 operadores y propietarios inmobiliarios que incluye 944 encuestados europeos, de los que 331 son de Reino Unido, 307 de Alemania y 296, de Francia. leer más

1 comentario:

venta de naves dijo...

Es importante ser eficientes en el consumo de recursos como la energía. No sólo por un tema de ahorro de costes sino también por cuestiones medioambientales.