lunes, 4 de junio de 2012

El salón inmobiliario SIMed ofrecerá un programa de conferencias

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 22 al 24 de junio el IX Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) con el objetivo de incentivar la comercialización de viviendas y liberar el 'stock' acumulado en la provincia. En esta edición incluirá unas jornadas profesionales sobre seguridad jurídica y dinamización de suelo público, llevadas a cabo por la Diputación, así como un programa de conferencias dirigidas al público profesional y al general.

SIMed, el primer salón de venta de inmuebles en Andalucía, ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas en las que, a través de debates, mesas redondas y conferencias, se abordarán temas de actualidad dirigidas a los profesionales del sector inmobiliario y la administración pública, según han informado en un comunicado desde Fycma.

De este modo, como cada año, el recinto malagueño albergará las jornadas de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga, contando en esta ocasión con la presencia del ganador del Premio Nacional de Economía en 2003, el economista Ramón Tamames. leer más

No hay comentarios: