El viceconsejero de medio ambiente, Manuel Beltrán, ha visitado las obras de los pisos del Consorcio llevado a cabo por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Colmenar.
Este consorcio entre la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Colmenar promoverá 3.115 viviendas, más de la mitad de ellas con alguna protección. 500 de ellas forman parte del Plan Joven regional de alquiler con opción a compra. Los trabajos se encuentran ya en una fase muy avanzada y está previsto que en los próximos meses se finalicen 1.000 de estas viviendas del Consorcio de la estación de Colmenar.
El viceconsejero de medio ambiente, Manuel Beltrán, dota de importancia a los 9 consorcios urbanísticos que actualmente desarrolla en la comunidad.
Además, tanto el alcalde de la localidad como el viceconsejero, han destacado el complejo deportivo aledaño: un complejo deportivo puntero y con unas completas instalaciones que no sólo cubrirán la demanda deportiva local sino que se convertirá en uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid.
Fuente: http://www.cope.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario