jueves, 18 de junio de 2009

Urbe traerá a Valencia toda la oferta inmobiliaria del Mediterráneo

Será la 9ª Feria Inmobiliaria del Mediterraneo y se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Valencia. Urbe es la mayor feria inmobiliaria del Mediterráneo. Un certamen internacional líder donde se dan cita los principales agentes nacionales e internacionales del sector inmobiliario, atraídos por la enorme capacidad del evento para generar negocio, su atractivo como espacio ideal donde exhibir sus novedades, y su gran afluencia de visitantes en busca de vivienda.

Un espacio profesional y especializado con más de 240 expositores de todo el mundo, donde cualquier inversor o empresa puede obtener gran provecho comprando, vendiendo, invirtiendo, haciendo contactos, consiguiendo inversores, o simplemente informándose. Urbe es capaz de reunir la más completa oferta de negocios inmobiliarios del Arco Mediterráneo español. Una región que destaca por su enorme atractivo para inversores y profesionales del sector, que ven el certamen como un lugar ideal donde hacer negocio, encontrar inmejorables oportunidades de inversión, y establecer importantes contactos nacionales e internacionales. Una cita ineludible, que cuenta además con el foro de inversión más importante del Mediterráneo, el REBI (Real Estate Business Investment).

Un año más tendrá lugar el Rebi que aprovechando el marco que ofrece la feria como punto de encuentro de compañías, proyectos e inversores, se presenta como un Foro de Inversión Inmobiliaria, que a través de contactos personales y previamente cerrados, REBi reúne a empresarios, agentes y directivos de promotoras, inmobiliarias, constructoras, países en busca de empresas para el desarrollo del mismo, gestores, propietarios de suelo, inversores y profesionales de diferentes sectores, que demandan u ofertan oportunidades de negocio en el sector inmobiliario, nuevas localizaciones, participaciones, partners, acuerdos, compras ventas, fusiones etc en cualquier parte del mundo.

Fuente: http://www.empresaexterior.com

No hay comentarios: