viernes, 24 de julio de 2009

Una firma alicantina desarrollará un proyecto de 800 viviendas en Brasil

El grupo TM firma un acuerdo con la cámara municipal de Porto Alegre

Los empresarios españoles continúan su asalto al negocio del ladrillo brasileño. La última en cruzar el charco ha sido la firma alicantina TM Grupo Inmobiliario, que acaba de firmar un acuerdo con la cámara municipal de Porto Alegre, capital del estado brasileño de Río Grande del Sur, para el desarrollo de 800 viviendas sociales. El acuerdo ha sido suscrito con la Cámara Municipal de Porto Alegre.

El país tiene previsto construir más de un millón de viviendas sociales en los próximos años para reactivar la economía. Porto Alegre, con 1,4 millones de habitantes, es una ciudad pionera en políticas medioambientales y ha sido sede del Foro Social Mundial. Recientemente ha sido elegida como una de las doce sedes de la Copa del Mundo de Fútbol 2014, que se celebrará en Brasil, por lo que se prevé un importante desarrollo urbanístico y turístico en esta ciudad.

"Este proyecto forma parte de la estrategia de diversificación de las actividades de TM, cuyas miras están puestas, entre otras cosas, en inversiones en Latinoamérica y otros países emergentes", ha señalado el director general de TM Grupo Inmobiliario. "Este es un ejemplo de cómo nuestra compañía, al igual que otras del sector, están buscando oportunidades de inversión en Brasil, uno de los países que más está apostando por el sector inmobiliario en estos momentos", afirma Serna, director general del Grupo.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente.

Fuente: http://www.elmundo.es

No hay comentarios: