Taylor Woodrow, filial de Taylor Wimpey, la promotora inmobiliaria líder en Europa, impulsa la venta de dos de sus promociones situadas en Palma financiando el 10% del precio de tasación de los pisos. Esta medida tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de aquellas personas, mayoritariamente jóvenes, que no pueden pagar la totalidad de la vivienda.
Ante esta situación detectada la empresa ha decidido poner a disposición de sus clientes este nuevo servicio, según explica el Director de Marketing y Ventas, Víctor Sagué. “Durante este año hemos recibido muchas consultas de jóvenes interesados en estas viviendas, animados por los grandes descuentos, pero se encontraban con dificultades para hacer la compra, por falta de capital ahorrado. En Taylor Woodrow creemos que hay que adaptarse a las necesidades del cliente y por eso hemos apostado por una iniciativa innovadora como ésta”.
Además, según informa la compañía, ofrecen facilidades para devolver el dinero prestado, puede ser con cuotas mensuales o bien en dos pagos al cabo de 2 y 4 años y con un interés similar al bancario. Los pagos se realizan con letras de cambio, su importe ronda el 3 por mil y lo asume el comprador.
A la financiación del 10% de la vivienda, se une al servicio de asesoramiento financiero que Taylor Woodrow pone a disposición de sus clientes para facilitarles el proceso de adquisición.
La ayuda de financiación se aplica, hasta el momento, a dos proyectos de Palma de Mallorca, que ya cuentan con descuentos de hasta el 23% en algunas de sus viviendas y que están ubicadas en la céntrica calle de Aragón. Estos pisos tienen un precio que oscila entre los 139.000 y 262.000 euros y corresponden a las promociones Edifici Alber y Can Roses III. Ambos proyectos disponen de piscina comunitaria, zonas ajardinadas, además de parking subterráneo y trasteros.
Fuente: http://www.mallorcadiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario