viernes, 22 de febrero de 2013

El Russian Meeting Point tendrá lugar el 13 y 14 de marzo en Benalmádena

Paloma García Gálvez, Alcaldesa de Benalmádena, y José María Pons, Director General de Barcelona Meeting Point, han presentado ante empresarios, profesionales inmobiliarios y medios de comunicación la 4ª edición del Russian Meeting Point que tendrá lugar el 13 y 14 de marzo en el Hotel Holiday Polynesia del Complejo Holiday World de Benalmádena.

Dicho acto, que también ha contado con la presencia del Concejal de Turismo de Benalmádena, Adolfo Fernández Romero, ha servido para dar a conocer las características del Salón y las ventajas comerciales que el mismo va a suponer para los empresarios y profesionales inmobiliarios de la Costa del Sol.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través de Barcelona Meeting Point, el Russian Meeting Point de Benalmádena presenta una ocupación de su espacio de exposición próxima al 50 % y más de 60 agencias e inversores rusos confirmados. Es muy importante destacar que dichos agentes e inversores, además de Moscú y San Petersburgo, proceden de ciudades tan diversas como Daguestán, Ekaterinburg, Ivanovo, Izhevsk, Kamchatka, Krasnodar, Murmansk, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Omsk, Rostov, Ryazan, Samara, Sochi, Tumen, Vladimir, Yaroslavl, e incluso de Kiev, Ucrania, que representan a un mercado de 40 millones de habitantes, adicionales a los de Moscú y San Petersburgo. Estos agentes no participan normalmente en ferias en Moscú y San Petersburgo, lo que significa que acceder a ellos es normalmente difícil, por lo que reunirse con ellos en Benalmádena y alcanzar acuerdos de comercialización supone una oportunidad única.

Leer más

No hay comentarios: