lunes, 18 de marzo de 2013

Las agencias inmobiliarias

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles, ha presentada sus Recomendaciones sobre Cómo y por qué elegir los servicios de un agente inmobiliario. “En resumen, un profesional de la intermediación inmobiliaria le hará ganar tiempo y dinero aportando objetividad a su operación, ya sea la compra o la venta de su vivienda” afirma Jesús Duque, vicepresidente de la cadena.

En un momento como el actual, en el que existen múltiples incertidumbres sobre la evolución de los precios de la vivienda, son muchas las personas que entienden que la gestión entre particulares es la fórmula más sencilla, económica y transparente de realizar una operación inmobiliaria. “Nada más lejos de la realidad, asegura Duque. La pérdida de oportunidades, la falta de una completa información sobre la situación real del mercado, el desconocimiento sobre cómo presentar una vivienda para su venta, las dudas a la hora de formalizar la entrega de la señal, etc. son motivos más que suficientes para que sea mucho más rentable contar con un experto a la hora de realizar su operación”.

Sin embargo, estas ventajas tienen también contrapartidas que deben ser conocidas y valoradas objetivamente antes de optar por operar por libre o actuar acompañado de un profesional del sector.

Leer más

No hay comentarios: