miércoles, 3 de abril de 2013

Una constructora ofrece descuentos al que le siga en las redes sociales

Consciente de la repercusión de las redes sociales, la constructora asturiana Dicar acaba de lanzar una promoción para ofrecer descuentos a los inversores particulares dispuestos a adquirir vivienda en Foz. Busca ampliar su público en Facebook y Twitter ofreciendo rebajas de entre 50.000 y 80.000 euros por la compra de un piso a los seguidores de los perfiles que la empresa tiene en ambas redes.

Tras tres décadas de trayectoria profesional la constructora enfoca ahora su oferta a familias jóvenes que busquen fijar su residencia vacacional en el concello mariñano. Les ofrece precios especiales de viviendas de primera calidad de 1 y 2 dormitorios en la urbanización privada Outeiro do Castro, con zonas verdes y parque infantil.

A los seguidores en las redes sociales de los perfiles de Dicar la empresa les oferta por 58.000 euros (en origen 130.000) un apartamento de dos habitaciones, 53 metros cuadrados, terraza, jardín de 13 metros, garaje y trastero, y por menos de 69.000 euros (valorado inicialmente en 150.000) un piso de dos habitaciones, de 56 metros, terraza de 9,5, garaje y trastero.

Leer más

1 comentario:

aparatamentos en venta panama dijo...

Gracias por aportar un poco de información inmobiliaria de España, esto nos sirve de guía para establecer estrategias como la hecha por la empresa de construcción que decidió dar descuentos a los que siguieran su cuenta en facebook. Que original esta idea.