Francisco Hernando sigue empeñado en construir pisos. El empresario del ladrillo conocido popularmente como Paco ‘El Pocero’, convertido en todo un star system cañí en la época dorada del boom inmobiliario, quiere probar fortuna en nuevos mercados.
Tras su decepcionante paso por Guinea Ecuatorial, donde llegó tras el pinchazo de la burbuja española para levantar viviendas sociales, y sopesar otros países calientes como Angola, Panamá o Ecuador, el promotor trata ahora de abrirse camino en Arabia Saudí.
Según fuentes del sector, el empresario madrileño de 68 años (1945) ha elegido al reino hegemónico de Oriente Medio para continuar con su actividad inmobiliaria. La boyante situación económica y las expectativas de crecimiento demográfico de Arabia Saudí, con una tasa de población muy joven, hacen que la previsión de demanda de desarrollo urbanístico para los próximos 15 años sea positiva, sobre todo en las principales ciudades (Riad, La Meca y Medina). El entorno perfecto para un emprendedor español del ladrillo.
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario