miércoles, 7 de agosto de 2013

La Sareb adjudica su primer paquete de activos inmobiliarios (cartera Bull)

La cartera adjudicada está compuesta por casi un millar de viviendas, ubicadas sobre todo en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Canarias y Madrid.

En la operación han participado firmas como KPMG, que ha actuado como asesor financiero, Baker & McKenzie, Ashurts y Monthisa. Belén Romana, presidenta de Sareb. Sareb, conocido popularmente como 'banco balo', culminó ayer el proceso de adjudicación de su primer paquete de activos inmobiliarios, que ha denominado 'cartera Bull', que ha recaído en el fondo de capital riesgo H.I.G. Capital, que cerrará la operación a través de su filial Bayside Capital.

Según ha anunciado Sareb en un comunicado, la cartera de activos adjudicada a HIG está valorada en unos 100 millones de euros y está compuesta por un total de 939 viviendas ubicadas en Andalucía (275), Canarias (129), Cantabria (5), Cataluña (38), la Comunidad Valenciana (343), Baleares (19), Madrid (86), y Murcia (44)). El paquete incluye también 750 anexos (entre plazas de garaje y trasteros) y un local comercial.

Leer más

No hay comentarios: