lunes, 5 de agosto de 2013

Messi invierte en el negocio inmobiliario

La sociedad Limecu España 2010 ha realizado ampliaciones de capital por valor de ocho millones en el último año

El futbolista del FC Barcelona Lionel Messi reparte su negocio inmobiliario. La sociedad Limecu España 2010, ubicada en Barcelona, ha registrado varias ampliaciones de capital en el último año valoradas en ocho millones de euros. La empresa está administrada por el jugador y por su padre, Jorge.

Los Messi nunca han presentado las cuentas de Limecu España 2010 en el Registro Mercantil. Sí han registrado, sin embargo, otros movimientos de la empresa, como los nombramientos y las ampliaciones de capital. La última tiene fecha de junio de este mismo año, por valor de 1,72 millones de euros.

El objeto de la empresa es la “inversión inmobiliaria: compra, arrendamiento y venta tanto de terrenos rústicos como urbanos, viviendas y locales de negocio, se excluye expresamente el arrendamiento financiero”.

La familia Messi, asimismo, mantiene otros proyectos, como la construcción de una zona residencial exclusiva cerca de Rosario, tierra natal del futbolista. En España, además, Leo tiene, al menos, tres propiedades distribuidas entre Barcelona y Castelldefels.

Leer más

No hay comentarios: